Brindando la eficiencia de la publicidad online

Adbooth CPA Market es el lugar donde afiliados y marketers pueden encontrar todas las ofertas CPA y CPL que ofrece la división RightMedia, y que Adbooth ejecuta con gran éxito. Adbooth está presente en webs de todo el mundo através de Media Network para webmasters, y también proporciona gran monetización a los afiliados.

eCPM Network


eCPM Network permite a los webmasters cobrar altos ingresos por eCPM.
Solo debes abrir tu cuenta, copiar el código de los banners, popups, interstitials, o el formato que desees y empezar a ver los resultados en tus estadísticas.

Lo primero de todo ¿Qué es eCPM?

eCPM es el sistema a través del cual ganaremos dinero con publicidad en nuestra web mezclando dos conceptos, el CPA y el CPM:
  • CPA (Coste Por Acción): a través del modelo CPA vamos a recibir un ingreso cada vez que un usuario realice una acción en nuestra web. Puede ir desde dejar un mail, registrar un teléfono o cualquier otro tipo de información similar que haga la visita en tu página.
  • CPM (Coste Por Mil impresiones): con este sistema, recibirás una cantidad de dinero por cada mil impresiones que generes. Si tu CPM es de 1 euro quiere decir que por cada mil impresiones te llevarás 1 euro.
El eCPM hace una pequeña fusión de ambos conceptos.  Por ejemplo, muestra un banner en tu web > la intención final de ese banner es hacer que un usuario realice alguna acción CPA, es decir, deje su mail, su número o algún dato similar y después te muestra a través de tu panel el dinero que calcula que puedes ganar por cada mil impresiones de media (CPM) a través de ese sistema.

eCPM = ingresos / cantidad de impresiones x 1.000
Pues esto es precisamente lo que hace el panel eCPM de la gente de Adtual, te muestra un panel optimizado y además una de las grandes ventajas que tiene es que la interfaz es sumamente sencilla, está preparada para mostrarte los ingresos percibidos y el sistema, junto con el manager que te asignan, se encarga de todo lo demás (generar los anuncios y optimizarlos para la conversión, aunque esto último lo comentaremos después).

¿Qué tipos de webs funcionan bien por eCPM?

Esta parte es importante que la tengas en cuenta. Este tipo de sistemas en el momento en que dispones de webs con un cierto nivel de tráfico suelen ser sumamente lucrativos, pero tienes que tener en cuenta el tipo de página que realmente será efectiva mediante este modelo de monetización, ya que no todas ni mucho menos responderán igual:
  • Webs de descargas. Páginas donde el tráfico que llega viene por keywords orientadas a la descarga, por ejemplo, de algún tipo de software. Para realizar la descarga se le pedirá que lleve a cabo la acción (CPA) y tu te llevarás comisión (generalmente bastante buena).
  • Webs de películas online. Páginas donde el usuario tenga que introducir su móvil para poder acceder a la película. ¿Alguna vez has entrado en alguna de esas webs que te piden el móvil para dejarte ver el film? Pues eso es CPA monetizado por algún webmaster.
  • Webs de aplicaciones móviles. Páginas de descargas de apps y similares. Valen webs que rankean keywords del tipo “descarga WhatsApp” y luego ahí disponen de un banner por CPA (si realmente rankearas esa key y lo monetizas con eCPM seguramente harías bastante pasta).
Cómo puedes ver, el denominador común para funcionar bien con ellas son las descargas.  Tienes que crear webs orientadas a descargas que de alguna manera inciten al usuario a realizar la acción CPA a través de la cual tú ganarás las comisiones.

En La Web!

Aquí vas a poder encontrar las estadísticas de tus ganancias de una forma bastante similar a como te lo podría mostrar Adsense, pero algo más simplificado, lo cual puede venir especialmente bien para usuarios no demasiado iniciados.
  • Impresiones. El número de veces que se han visualizado tus banners.
  • Clicks. Las veces que una persona ha pulsado sobre ellos (el sistema está optimizado para que esto ocurra, luego verás como).
  • Conversiones. Las veces que la acción CPA se ha llevado a cabo. En el caso de la captura, 4 veces.
  • Publisher Revenue. La pasta ganada. En el ejemplo solo 4 conversiones han dado casi 60 dólares.
  • CTR. La cantidad de conversiones que has obtenido en función de las impresiones.
  • eCPM. Lo que el panel estima que ganarías por cada mil impresiones.


 Características 
==================================================

Rating: Muy Buena.

Sitio: 15 Años en Linea.

Pagos: Los pagos se Realizan Automaticos al Llegar a 5 Euros.

Frecuencia de Pago: Net5, Net15 y Net30.


Modo de Pago: 5$ Paypal & 50$ Payoneer.

Referidos: Ganas el 5% de lo generado por tus invitados.

Idioma: Ingles -Español.

Países aceptados: Todos.

==================================================

↓↓↓Click en la imagen para registrarte ↓↓↓↓

http://ecpm.adbooth.com/#/home?referrer=17835

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top